Buen precio en imprenta - Una visión general

Excelente visibilidad y costes moderados lo convierten desde siempre en unidad de los instrumentos preferidos para promover eventos, ocasiones y ofertas particulares.

2.- Si vas a adherirlas sobre superficies que asimismo son transparentes (botellas, ventanas, parabrisas de vehículos...), necesitarás un blanco de apoyo para que las zonas impresas no pierdan fuerza y las imágenes y los textos se aprecien con nitidez.

Atención al Cliente Personalizada: El cliente es el actor principal, estar cerca de él y responderle rápidamente a sus consultas e incidencias.

4.- Si vas a imprimir pegatinas transparentes, has de memorizar que si tu diseño tiene zonas blancas, éstas aparecerán como transparentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Descomposición de la navegación de los usuarios. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes nominar una revisión más a fondo si lo deseas. Para informarte aceptablemente entre la diferencia entre una y otra y entender pormenorizadamente lo que hacemos, consulta "Revisión de Archivos Enviados".

PDF de ingreso resolución. Asimismo puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

Creamos tu calendario personalizado o utilizamos los modelos clásicos de catálogo. Muchos modelos propios. Cantidades mínimas.

Por último, acuérdate siempre de darle un vistazo a nuestra sección Promo Pack para revisar si hay promociones adecuadas para ti.

Orientación: Indistinta tanto horizontal como tieso. Diseño preferiblemente en formato JPG. Aún se admiten TIFF, PDF, AI y otros. La resolución debe ser como leve de 300dpi Se deben añadir 2mm de muerte y nutrir el texto a 5mm de los bordes.

Estamos muy involucrados por ofrecer a nuestros clientes y distribuidores los mejores precios pero más satisfechos es poder ofrecer un servicio de atención al cliente cercano y próximo con tiempos de web respuesta cortos que nos permiten adivinar soluciones y entender cuales son las inquietudes de nuestros clientes".

Una momento hayamos confirmado que el pedido ha llegado correctamente, cobrarás un email indicando la data de entrega de tu pedido.

Nos tomamos un meritorio descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

Solicitar un pedido tranquilamente desde su domicilio es muy fácil. Tan sólo tiene que seguir el subsiguiente procedimiento: Configure saber más su presupuesto online. Cree una cuenta nueva de cliente (si aún no la ha creado).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Buen precio en imprenta - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar